Equipacion Motocross 

 El motocross es una de las competiciones con motocicletas más populares que existen. Practicado por niños, jóvenes y adultos con igual pasión; es una estupenda forma de liberar  adrenalina y sacudirnos el estrés acumulado a lo largo del tiempo. En esta sección encontrarás todo lo necesario para que puedas equiparte de la mejor forma posible para su práctica.

 El casco de motocross es una pieza fundamental en la equipación de todo piloto. Te protege ante caidas y golpes potencialmente peligrosos.  En nuestra tienda encontrarás cascos de  motocross hechos en fibra de vidrio y resina termoplástica. Con acolchado interior extraible,  sistemas de ventilación optimizados para el circuito y cierres de doble d o microméticos. En resumen cascos resistentes, cómodos y  ligeros.  

 También encontrarás  botas de motocross, principalmente de los fabricantes Alpinestars , Fox y Thor. Desde  aquellas que brindan una protección básica y por tanto más baratas; hasta otras  más completas en cuanto a las características y prestaciones que ofrecen y por tanto más caras. Un ejemplo de esto último son las botas Tech 10 de Alpinestars:  hechas de cuero sintetico y microfibra; cuentan con protecciones en  espinillas, pantorrilla, talón y punta del pie. Poseen un forro interior resistente al calor, que protege tu pie de la abrasión del tubo de escape y barras anti-torsión,  para evitar lesiones en el tobillo.

 Encontrarás además  conjuntos formados por pantalones más  camisetas.  Los cuales al estar hechos de poliester poseen buena transpiración y son muy cómodos al tacto. Poseén también  protecciones en zonas delicadas como rodillas y codos;  y un forro interior hecho de malla,  para una mejor ventilación.

  Por útimo y no menos importante: encontrarás guantes, protecciones, gafas, calcetines y chaquetas.

 

 

  • Cascos motocross y enduro

    Cascos motocross y...

     Cascos para Motocross, Enduro y Trial. Marcas Thor, Fox, Shark y Just1. Gamas Verge, Quadrant, Mako, Vicious, Race y J32 entre otras. Cascos fabricados en resina termoplástica ( fibra ), con  acolchado interior y homologación ECE 22.05. Alta capacidad de ventilación e interiores desmontables. Diversidad de tipos de cierre: Cascos con cierre de doble anilla, microméticos o de tipo rápido. Además en Motorcycle Center Europe tenemos cascos para motocross en oferta para que protegerte a la hora de disfrutar de tu moto, no sea un problema.

  • Protecciones motocross y enduro

    Protecciones...

     Protecciones para la práctica de Motocross, Trial o Enduro de conocida resistencia y durabilidad,  marcas Thor y Alpinestars. Los amantes del Motocross  podrán encontrar en nuestra tienda online: Petos integrales y exteriores, rodilleras  elásticas o rígidas y por supuesto; las imprescindibles coderas. Con diferentes niveles de protección, según las necesidades de cada piloto. Además de una excelente relación calidad/precio y diseños divertidos.

  • Guantes motocross y enduro

    Guantes motocross y...

     Guantes para Motocross Fox y Thor. Gamas spectrum, circuit, deflector, mako, dirtpaw y racing. Guantes fabricados especialmente para proporcionar un buen tacto y protección. Con micro-perforaciones sobre el tejido elástico que mejoran la transpiración de nuestra piel y  refuerzos en la zona de la palma. Además en nuestra tienda online contamos con guantes de invierno, para cuando necesites proteger tus manos a la vez que las mantienes calientes. No obstante si lo que buscas es un guante para motocross que sea barato pero de buena calidad, no puedes irte sin echarle un vistazo a nuestras ofertas.

    Más

     Comodidad y protección, estos son los dos requisitos básicos que debemos exigir a unos buenos guantes de motocross. Sin olvidarnos de la ventilación, por supuesto. En un guante de motocross, la comodidad depende de dos factores basicamente: uno es el acolchado, y el otro el tejido. Dependiendo del tejido, el guante será más suave al tacto o no. También si el guante cuenta con inserciones de tejido elástico la movilidad será mejor, y por tanto se sentirá también más cómodo al usarlo.

     Por otra parte, si un guante cuenta con acolchado en la palma de la mano el uso del manillar será más cómodo y cansará menos su uso. Debemos tener en cuenta que muchos guantes traen la palma perforada para mejor ventilación. O sea, la cubierta exterior está hecha de tejido transpirable.

     Los guantes de motocross que cuentan con protección suelen tenerla en nudillos y falanges. Un ejemplo de esto,  pueden ser los guantes para motocross rebound fabricados por Thor. Los cuales además de protecciones en los nudillos, cuentan con acolchado interior y varias inserciones de tejido elástico.

     Aunque también hay guantes que a modo de protección suelen rellenar la zona de los nudillo con acolchado extra. Un ejemplo de ello, son los guantes para motocross dirtpaw,  del fabricante  Fox.

    Menos

  • Chaquetas motocross y enduro

    Chaquetas motocross y...

     Protégete al conducir tu moto usando nuestras chaquetas para Motocross, Trial o Enduro. Fabricadas con tejidos técnicos para soportar todo tipo de  condiciones adversas. Chaquetas impermeables para el invierno, o con ventilación para su uso en el  verano. Con mangas y forro térmico desmontables . 

  • Botas motocross y enduro

    Botas motocross y enduro

     Botas para Motocross,  marcas Thor, Fox y Alpinestars. Gamas Blitz, Tech y Daytona. Botas confeccionadas en materiales de última generación que proporcionan soporte, durabilidad y libertad de movimiento. Con  protecciones en los talones y cierre de correas. Equipamiento  de calidad para los que llevan su moto al límite. Recordaros también que en nuestra tienda online contamos con botas para Motocross en oferta   con hasta un 30% de descuento, para que darlo todo en el circuito no sea un problema de precio.

  • Calcetines motocross y enduro

    Calcetines motocross y...

    Siente la comodidad de nuestros calcetines  mientras pilotas tu moto en el circuito. Un buen par de calcetines son el complemento perfecto para mejorar el tacto y el confort de el interior de  tus botas. En Motorcycle Center Europe los tenemos de distinto diseño y color, marcas Kawasaki, Thor y Fox.

  • Conjuntos Jersey - Pantalon, para motocross y enduro

    Conjuntos Jersey -...

     Conjuntos camiseta mas pantalón para Motocross, Enduro y Trial. Gamas Race, Phase , Falcon , Pulse y Mako. Marcas Thor y Fox. Con protecciones en codos y rodillas. Buen nivel de transpiración y abundantes zonas elásticas. En nuestra tienda online encontrarás gran diversidad de colores y modelos, de forma tal que puedas combinar nuestros conjuntos con el resto de tu equipación y como no, tu moto. Además, contamos con conjuntos pantalón  más camiseta para motocross en oferta, con hasta un 30% de descuento.

  • Gafas motocross y enduro

    Gafas motocross y enduro

     Protege tus ojos al conducir tu moto. Las mejores y más vistosas gafas para la conducción en el circuito. Gamas Hero, Ally, Enemy, Racecraft y Accuri. Marcas Thor y 100%. 

Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Efectuar pago