Filtro de productos

Fabricante v
Talla v
Material v
Protecciones v
Genero v
Movilidad v

Guantes motocross y enduro 

 Guantes para Motocross Fox y Thor. Gamas spectrum, circuit, deflector, mako, dirtpaw y racing. Guantes fabricados especialmente para proporcionar un buen tacto y protección. Con micro-perforaciones sobre el tejido elástico que mejoran la transpiración de nuestra piel y  refuerzos en la zona de la palma. Además en nuestra tienda online contamos con guantes de invierno, para cuando necesites proteger tus manos a la vez que las mantienes calientes. No obstante si lo que buscas es un guante para motocross que sea barato pero de buena calidad, no puedes irte sin echarle un vistazo a nuestras ofertas.

Más

 Comodidad y protección, estos son los dos requisitos básicos que debemos exigir a unos buenos guantes de motocross. Sin olvidarnos de la ventilación, por supuesto. En un guante de motocross, la comodidad depende de dos factores basicamente: uno es el acolchado, y el otro el tejido. Dependiendo del tejido, el guante será más suave al tacto o no. También si el guante cuenta con inserciones de tejido elástico la movilidad será mejor, y por tanto se sentirá también más cómodo al usarlo.

 Por otra parte, si un guante cuenta con acolchado en la palma de la mano el uso del manillar será más cómodo y cansará menos su uso. Debemos tener en cuenta que muchos guantes traen la palma perforada para mejor ventilación. O sea, la cubierta exterior está hecha de tejido transpirable.

 Los guantes de motocross que cuentan con protección suelen tenerla en nudillos y falanges. Un ejemplo de esto,  pueden ser los guantes para motocross rebound fabricados por Thor. Los cuales además de protecciones en los nudillos, cuentan con acolchado interior y varias inserciones de tejido elástico.

 Aunque también hay guantes que a modo de protección suelen rellenar la zona de los nudillo con acolchado extra. Un ejemplo de ello, son los guantes para motocross dirtpaw,  del fabricante  Fox.

Menos

Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Efectuar pago