La equipación que necesitas, al precio que estabas buscando

¿Buscas ropa para montar en moto de buena calidad y a buen precio? ¡Estás de suerte! En esta sección, encontrarás equipamiento para el uso en carretera de excelente calidad y a precios muy competitivos.

En nuestra tienda online puedes encontrar cascos, chaquetas, pantalones, guantes y botas de las mejores marcas del sector. Tanto si lo que buscas es completar tu equipamiento, como renovarlo completamente, desde Motorcycle Center Europe te ayudamos a elegir de forma correcta cada uno de los componentes que necesites, para que puedas disfrutar de tu moto con el confort y la seguridad que mereces y puedas rodar en carretera con la máxima tranquilidad..

Escoger un buen casco es vital

El casco es la parte más importante de cualquier equipación ya que será tu primera línea de defensa ante cualquier choque o caída. Podrás encontrar los cascos más seguros, con las últimas tecnologías y cómo no, con los diseños más innovadores, en nuestra tienda online. Marcas punteras como Shark y Shoei encabezan el catálogo de cascos de nuestra web.

Los cascos de moto se dividen en 3 tipos según el nivel de protección que pueden ofrecerte:

  • Integrales: aquellos que cubren toda tu cabeza. Son los cascos que mejor te protegerán ante cualquier accidente o caída inesperada.
  • Modulares: también llamados cascos abatibles, son a los que podemos levantarle o "abatirle" la pieza que cubre la cara y poder usarlos como un casco jet más. Ofrecen la misma protección que los integrales, siempre y cuando se usen cerrados.
  • Tipo  Jet: estos cascos no cubren totalmente la cara, aunque sí la cabeza y se abrochan mediante un cierre situado bajo el mentón. Son los más usados en ciudad y para conducir scooters, pero no son los más seguros frente a accidentes.

Y no te olvides, por supuesto de la chaqueta

La chaqueta es otra pieza fundamental en la equipación de un motero. En nuestra web encontrarás chaquetas de diferentes estilos: desde aquellas más deportivas que lucen perfectas en el circuito, hasta chaquetas de cuero tan elegantes que las podrás usar como una prenda más en tu vestimenta habitual. Conduce protegido pero sin perder el estilo.

  • Chaquetas de moto Vespa: fabricadas en material textil, buenas tanto para el invierno como para el verano, de estilo deportivo y diseños llamativos. Poseen protecciones certificadas CE en hombros, codos y espalda, además de ser muy ventiladas.
  • Chaquetas de moto Kawasaki: fabricadas en cuero o en tejido técnico. Su diseño es urbano y suele utilizar los colores de la marca: verde y negro. Poseen protecciones certificadas CE, en hombros, codos y espalda. Forro interior desmontable y una cremallera lateral que sirve para unirla a los pantalones de la misma marca.

Escoger un buen par de guantes es muy importante

 También es esencial elegir unos buenos guantes. Los guantes van a definir tu tacto con tu moto. A la hora de elegir los guantes adecuados para ti, primero debes definir muy bien el uso que le vas a dar: si lo usarás para viajes en carretera o para moverte por la ciudad, por ejemplo.

La mayoría de los guantes de moto suelen traer protecciones en nudillos y falanges, además de acolchado en la palma de la mano. Esto es muy importante ya que protegen ante los impactos y la abrasión; y en el caso del acolchado, hace más cómodo el uso del manillar.

Así como un buen par de pantalones

Unos buenos pantalones de moto deben ser principalmente cómodos en la conducción. Debes considerar el uso que le darás al pantalón para elegir el más adecuado a tus necesidades. En nuestra tienda online puedes encontrar pantalones con protecciones extraíbles en rodillas y cintura, textiles y de cuero, con zonas elásticas y reflectantes, además de impermeables, cortavientos y transpirables.

Y por último, pero no por eso menos importante: las botas

Descubre nuestra gama de botas de motos, de estilo clásico y urbano, confeccionadas en cuero y membrana Gore-Tex 100% impermeable. Además de tener protecciones en talones, punteras y tobillos.

  • Botas de moto para la  carretera

    Botas de moto para la...

    Botas para moto de carretera de las mejores marcas del mercado como SIDI. De estilo clásico, urbano o deportivo, confeccionadas en cuero y...

  • Cascos moto de carretera

    Cascos moto de carretera

    Cascos de moto para la carretera de marcas Shark, Vespa y Shoei: integrales, abatibles y abiertos. De estilo urbano y deportivo. Fabricados en...

  • chaquetas de moto para la carretera

    chaquetas de moto para...

    Chaquetas de moto para la carretera: marcas Bering, Vespa, Kawasaki, entre otras. Fabricadas en cordura o cuero, en tejidos impermeables,...

  • Guantes para moto de carretera

    Guantes para moto de...

    Guantes para moto de carretera, marcas: Kawasaki, Five y  Bering, con protecciones en nudillos y falange. Equipamiento de calidad...

  • Pantalones de moto para la carretera

    Pantalones de moto...

    Pantalones de moto de carretera, marcas Kawasaki y Bering, entre otras, con protecciones extraíbles en rodillas y cintura, textiles y de cuero,...

Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Efectuar pago