ropa moto carretera 

¿Buscas ropa para montar en moto que sea barata y de buena calidad?. Entonces estas de suerte. En esta sección de nuestra tienda online, encontrarás equipamiento para el uso en carretera de excelente calidad y precios muy competitivos . 

 Contamos con cascos, chaquetas, pantalones, guantes y botas. Tanto si lo que buscas es completar tu equipamiento, como renovarlo completamente. En Motorcycle Center Europe te ayudamos a elegir de forma correcta cada uno de los componentes que necesitas, para que puedas disfrutar de tu moto, con el  confort y la seguridad que  mereces. 

 El casco es parte vital de cualquier equipación que merezca llamarse tal. Un buen casco puede ser la diferencia entre un cómodo y silencioso trayecto en moto; o un infierno sobre ruedas. No hay excusas a la hora de buscar un casco de moto: ha de ser el que mejor se adapte y te proteja a tí. Recuerda que lo llevarás siempre, y será tu primera línea de defensa ante cualquier choque o caida

 Los cascos de moto se dividen en 3 tipos según el nivel de protección que pueden ofrecerte: 

  • Cascos integrales: Aquellos que cubren toda tu cabeza. Son los cascos que mejor te protegerán ante cualquier accidente o caida inesperada.
  • Cascos Modulares: También llamados abatibles, son aquellos cascos a los cuales podemos levantarle o "abatir"  la  pieza que cubre la cara y poder usarlos como un casco  jet más. Ofrecen la misma protección que los integrales, siempre  y cuando se usen como tal.
  • Cascos tipo Jet: Estos cascos no cubren totalmente la cara, aunque sí la cabeza. Los conductores y ocupantes de moto   cuando usan este tipo de casco están más expuestos a sufrir lesiones en un accidente que con el uso de los cascos integrales

 

 Siguiendo de arriba hacia abajo nos encontramos con otra pieza fundamental en la equipación de un motero:  La chaqueta de moto, mitad equipación, mitad prenda de vestir:  En nuestra tienda online encontrarás chaquetas de diferentes estilos. Desde aquellas  deportivas que lucen perfectas para usar en el circuito, hasta chaquetas de cuero tan elegantes que las podrás usar como una prenda más en tu vestimenta habitual.

  • Chaquetas de moto Bering: Hechas de material textil, buenas tanto para el invierno como para el  verano . De estilo deportivo y  llamativos diseños. Poseen protecciones certificadas CE en hombros, codos y espalda. Además de ser muy ventiladas.
  • Chaquetas de moto Kawasaki: Las puedes encontrar hechas de cuero o en tejido técnico. Su diseño es urbano, primando el uso en el mismo de los colores de la marca (verde y negro). Poseen protecciones certificadas CE, en hombros, codos y espalda. Forro interior desmontable, y una cremallera lateral que sirve para unirla a los pantalones de la misma marca.
  • Chaquetas de moto Triumph:  En cuanto a chaquetas se refiere en Triumph te encontrarás con dos tipos: Aquellas enfocadas a la comodidad, para uso en viajes de media y larga distancia. Y aquellas chaquetas hechas para viajes más cortos, urbanos. Las primeras, suelen tener un forro interior con más acolchado, el tejido suele ser impermeable, transpirable y cortavientos. Por lo que estan hechas para soportar mejor las inclemencias de la carretera, y en especial del frío. Las segundas, suelen ser de cuero. Algunas poseen forro interior y otras no. Y es precisamente en este grupo de chaquetas, donde encontramos las chaquetas cafe racer, que tanto gustan dentro de la comunidad, debido a su estética retor o  vintage. 

 

 Es el turno de elegir unos buenos guantes. Se dice mucho que los guantes son el tacto de la moto, y es verdad. Como en casi todo, a la hora de elegir el guante adecuado para ti, primero debes definir el uso que le darás a dicho guante. Por ejemplo: si lo usarás para viajes en carretera o para moverte por la ciudad.

 Si los quieres cómodos y estéticos o  mas resistentes al frío. Los guantes de cuero o piel, son la mejor elección si queremos disfrutar de la mejor protección sin comprometer el tacto; además de ser los más elegantes. Para el frío los guantes hechos de tejido técnico o cordura son mejor. Estos suelen ser además transpirables, cortavientos e impermeables.

 La mayoría de los guantes de moto suelen traer protecciones en nudillos y falanges. Además de acolchado en la palma de la mano. Ambos importantes dado que protegen ante los impactos y la abrasión; y en el caso del acolchado hace más cómodo el uso del manillar.

 Seguimos con los pantalones. Unos buenos pantalones de moto deben ser ante todo cómodos. Una vez más, debemos considerar el uso que le daremos a nuestro pantalón. Si queremos que los pantalones aparte de protegernos, tengan una buena estética. Entonces los pantalones vaqueros Triumph son los indicados. Hechos de un tejido que protege de la abrasión, y con protecciones en rodillas y cintura: No tienen nada que envidiar a sus hermanos mayores, (los pantalones técnicos) excepto quizás, la impermeabilidad...

 Si aparte de protección, buscas caracterizticas adicionales como impermeabilidad, transpiración o protección contra el frío... Entonces los pantalones técnicos son para ti . Ya que además de lo anteriormente mencionado, poseen un forro interior desmontable que nos aisla de las bajas temperaturas.

 Y terminamos con las botas. Que no por últimas son menos importantes. En nuestra tienda online encontrarás botas de motos, de estilo clásico y  urbano. Confeccionadas en cuero y membrana Gore-Tex impermeable. Además de tener protecciones en  talones, punteras y tobillos. 

 

  • Guantes para moto de carretera

    Guantes para moto de...

     Guantes para moto de carretera, marcas: Kawasaki, Triumph y  Bering. Estilo  Ninja, Losail, Union y Navigator. Con protecciones en nudillos y  falange. Equipamiento de calidad para proteger tus manos, ya sea en verano o invierno. Guantes de moto fabricados en cuero y cordura, con paneles de agarre en el dedo índice, medio y palma de la mano. Transpirables, cortavientos e impermeables. Además en Motorcycle Center Europe contamos con guantes de moto en oferta, con hasta un 30% de descuento.

    Más

     Los guantes de moto son uno de los elementos más delicados de la equipación de un piloto. Su comodidad o ausencia de ella, influirá en gran medida en nuesta experiencia al conducir.

     Los guantes de cuero o piel, son la mejor elección si queremos disfrutar de la mejor protección sin comprometer el tacto. Además de ser elegantes estés montando o no tu moto. No obstante, no te protegeran lo suficiente para cuando llegue el frio.

     Para elegir unos buenos guantes de invierno, debemos empezar con el material adecuado. Los mejores materiales para el frio son los hechos de tejidos textiles. Dependiendo de las características del mismo, los guantes pueden ser impermeables, cortavientos o ambos inclusive.

     Tampoco no nos olvidemos de la comodidad. Unos guantes acolchados en la palma se sentirán mucho mejor a la hora de acelerar, que unos que no lo tengan o este sea muy fino. Para aquellos moteros a los que les gustan las rutas largas, existen incluso los guantes calefactables; los cuales se conectan a la batería de tu moto y mantiene tus manos calientes durante todo el recorrido.

     Por útimo a la hora de legir un guante, un aspecto importantísimo a tener en cuenta son las protecciones. La inmensa mayoría de guantes de moto las tienen. Algunos en forma de un acolchado extra en nudillos y falanges, y otros en forma de polimeros resistentes a la abrasión .

    Menos

  • Pantalones de moto para la carretera

    Pantalones de moto...

     Pantalones de  moto de carretera, marcas Triumph, Kawasaki y  Bering. Gamas Ninja, Mia, Jerez, Heritage, Navigator y Trek. Protecciones extraibles  en rodillas y cintura. Textiles y de cuero. Con zonas elásticas y reflectantes, además de impermeables, cortavientos y transpirables. Pantalones para moto de carretera que puedes combinar perfectamente con cualquiera de nuestras cazadoras, para mayor protección y  estilo

    Más

     Al igual que las chaquetas, a la hora de elegir unos pantalones de moto es necesario saber de antemano el uso que se le va a dar al mismo. 

     Si eres de los que busca un pantalón de moto que te quede bien estes encima de la moto o no: Los pantalones vaqueros son para ti. Practicamente iguales a los vaqueros que usas día a día, solo que con protecciones  y mucho más resistentes a la abrasión.

     No obstante, si prefieres la seguridad sobre la estética. Puedes elegir entre aquellos pantalones para uso en invierno, o aquellos hechos para temperaturas más cálidas. Los pantalones de invierno suelen estar hechos de tejido impermeable, y tienen forro térmico para evitar la pérdida de calor temporal. Los pantalones de verano, por otra parte no llevan forro interior y está hecho de tejidos transpirables. 

     La mayoría de los pantalones de moto tienen protecciones en la rodilla, algunos también en la cintura. Dichas protecciones cuentan con su certificación y la mayoria son desmontables. 

     Hemos hablado de las caraterísticas necesarias para elegir un pantalón de moto, teniendo en cuenta criterios como la estética, la seguridad y el clima. No obstante, aún nos queda otro criterio importante  a la hora de elegir un buen pantalón para tus viajes en moto: La durabilidad del trayecto 

     No todos los pantalones de moto son igual de cómodos, aquellos con forro interior e inserciones elásticas suelen ser más confortables: Ya que el forro interior amortigua los impactos,  y las inserciones elásticas aumentan  la movilidad. 

     Por último, recordarte que algunos fabricantes de pantalones de moto, como Triumph y Kawasaki incorporan a sus pantalones cremalleras para poder unirlas a las chaquetas de la misma marca. Un detalle a tener en cuenta si estás pensando en renovar tu equipación al completo.

     

     

    Menos

  • chaquetas de moto para la carretera

    chaquetas de moto para...

     Chaquetas de moto para la carretera: marcas Triumph, Bering y Kawasaki. Chaquetas estilo  Ninja, Mcqueen, Retro, Cafe Racer y Mia. Fabricadas en  cordura o cuero. En tejidos impermeables, cortavientos y transpirables. Con forro interior desmontable y protecciones extraibles en codos y espalda.  Disfruta con tu moto de la carretera como nunca antes, sabiendo que estás bien protegido. Además en nuestra tienda online contamos con chaquetas de moto en oferta, con hasta un 30% de descuento.

    Más

     Para escoger una chaqueta de moto adecuada, ante todo debemos tener claro el uso que se le piensa dar a dicha prenda. Es decir si necesitas una chaqueta de invierno o verano; o si prefieres la estética sobre la comodidad y así un largo etcétera...

     Si buscas una chaqueta de moto para el verano, será mejor que busques una chaqueta hecha en tejido técnico y con buena ventilación. Si lo que necesitas es una chaqueta para el invierno, será mejor que te busques una cuyo tejido sea impermeable, además de contar con un forro interior cómodo.

     No bstante, si prefieres una chaqueta que puedas usar tanto en verano como en invierno, siempre puedes optar por aquellas de invierno cuyo forro interior es desmontable. No son tan frecas como las de verano, pero podrán sacarte de más de un apuro ante un súbito bajon de temperaturas...

     No podemos olvidarnos a la hora de elegir nuestra chaqueta, de la seguridad. Y si, por seguridad nos referimos a las protecciones. En cuanto a su uso en chaquetas, podemos encontrar desde chaquetas que no hacen uso de las mismas, hasta aquellas chaquetas con protecciones en codos, hombros y espalda.

     Algunos fabricantes de chaquetas de moto, como Triumph y Kawasaki incorporan a sus chaquetas cremalleras para poder unirlas a los pantalones de la misma marca. Un detalle a tener en cuenta si estás pensando en renovar tu equipación al completo.

     Si eres de los que prefiere la estética, y necesita una chaqueta de moto que sea a la vez  complemento de tu estilo: Entonces las chaquetas de cuero son para ti. En nuestra tienda online podrás encontrar chaquetas de corte y diseño moderno así como aquellas estilo vintage; también conocidas como cafe racers.

     

    Menos

  • Botas de moto para la carretera

    Botas de moto para la...

     Botas para moto de carretera marca Triumph. El mejor equipamiento de carretera para proteger tus pies. Botas estilo Clásicas, Urbane o Kate. Con diversos tipos de cierre: De  cremallera o velcro. Confeccionadas en cuero y membrana Gore-Tex impermeable. Botas de moto estilo vintage para la ciudad,  con protecciones en la puntera, talones y tobillo. 

  • Cascos moto de carretera

    Cascos moto de carretera

     Cascos de moto para  la carretera marcas Shark y Origine: integrales, modulares (también llamados abatibles) o tipo jets. De estilo urbano o deportivo. Cascos de moto  fabricados en fibra de carbono o  resina termoplástica, con sistemas de ventilación, acolchados interiores desmontables y homologación ECE 22.05. Gamas Ecco, Palio, Ridill, Spartan, Nano, Vancore, Kwal entre otras. Además en Motorcycle Center Europe tenemos cascos de moto en oferta, para que disfrutar de la carretera sin preocupaciones no sea un problema de precio.

    Más

     El casco es parte vital de cualquier equipación que merezca llamarse tal. Un buen casco puede ser la diferencia entre un cómodo y silencioso trayecto en moto; o un infierno sobre ruedas. No hay excusas a la hora de buscar un casco de moto: ha de ser el que mejor se adapte y te proteja a tí. Recuerda que lo llevarás siempre, y será tu primera línea de defensa ante cualquier choque o caida

     Cuando hablamos de cascos de moto, debemos diferenciarlos según la protección que estos nos ofrecen, al cubrir determinadas partes (o no) de nuestra cabeza. Los cascos de moto que más protegen son los integrales. Los cuales cubren la totalidad de la cabeza. En el top de dichos tipos de cascos, están los cascos de competición. hechos para soportar toda clase de impactos. Aunque si lo nuestro no es el circuito, siempre podremos optar por un casco deportivo.

     No obstante si buscas un casco de moto que te proteja a la vez que sea cómodo de llevar, sobre todo en trayectos largos. (como por ejemplo un viaje en carretera) Deberías optar por un casco abatible, estos últimos cuentan con la ventaja de poder usar intercomunicadores.

     Por último, si valoras la visivilidad y la ligereza por encima de todo: entonces los cascos de moto tipo jet son los indicados para ti.

     Además de la zona a proteger, hay otros factores que nos pueden ayudar a decidirnos a la hora de elegir entre un casco de moto u otro: El material de fabricación de la calota, o la densidad de la misma (las tallas de calota). La ventilación del casco. El tipo de acolchado interior, o el siempre importante tipo de cierre. En cuanto a este útimo debemos diferenciar 3 tipos :

    • Micromético: El menos seguro de todos. Consiste en una tira de plástico con muecas, que sirven de regulación y que con el paso del tiempo suelen desgastarse. Dando como resultado que ante cualquier tirón el casco pierda regulación y por lo tanto quede más suelto.
    • Cierre rápido: Son usados en cascos de moto de gama baja y media. Son de tipo click, no sufren un desgaste tan rápido como los cierres microméticos pero a la larga siempre terminan fallando. Con la desventaja que en vez de perder regulación como los cierres microméticos, al fallar queda abierto por completo el cierre.
    • De doble anilla: Es más seguro de todos. Es usado en cascos de gama media y gama alta. Consiste en dos anillas que pasando la cinta por las dos y después por una, regulas qué tan apretado quieres llevar el casco. No sufre el desgaste de los otros cierres, siempre es igual de fiable, y si tiras de él, se aprieta más, así que muy raramente podría llegar a abrirse. Además de ser el único cierre homologado para su uso en el circuito

      Si aún crees que te falta información para poder elegir correctamente tu casco, puedes buscar más información aquí, o también aquí

    Menos

Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Efectuar pago