Ayuda Mejora Competitividad

Información

Filtro de productos

filtros habilitados:
Talla v
Tipo de Prenda v
Impermeabilidad v
Anti-abrasión v
Rango de precio v

chaquetas de moto para la carretera 

Chaquetas de moto para la carretera: marcas Bering, Vespa, Kawasaki, entre otras. Fabricadas en cordura o cuero, en tejidos impermeables, cortavientos y transpirables, con forro interior desmontable y protecciones extraíbles en codos y espalda. Disfruta con tu moto de la carretera como nunca antes, con la tranquilidad de saber que estás bien protegido. Además en nuestra tienda online puedes encontrar chaquetas de moto en oferta, con hasta un 30% de descuento.

Más

Para escoger una chaqueta de moto adecuada, ante todo debes tener claro el uso que le vas a dar. Es decir, si necesitas una chaqueta de invierno o verano; o si prefieres la estética sobre la comodidad y así un largo etcétera...

Si buscas una chaqueta de moto para el verano, te recomendamos una chaqueta hecha en tejido técnico y con buena ventilación. Si lo que necesitas es una chaqueta para el invierno, lo mejor es que busques una cuyo tejido sea impermeable, además de con un forro interior cómodo.

No obstante, si prefieres una chaqueta que puedas usar tanto en verano como en invierno, siempre puedes optar por aquellas de invierno cuyo forro interior es desmontable. No son tan frescas como las de verano, pero podrán sacarte de más de un apuro ante un súbito bajón de temperaturas en ruta...

No podemos olvidarnos a la hora de elegir nuestra chaqueta, de la seguridad. Y sí, por seguridad nos referimos a las protecciones. No todas las chaquetas tienen protecciones incluidas, pero existe una gama de chaquetas con protecciones en codos, hombros y espalda.

Algunos fabricantes de chaquetas de moto, como Kawasaki, incorporan a sus chaquetas cremalleras para poder unirlas a los pantalones de la misma marca. Un detalle a tener en cuenta si estás pensando en renovar tu equipación al completo.

Si te fijas en el diseño y la estética de la chaqueta a la hora de comprarla y buscas una chaqueta que complemente tu estilo de vestir, entonces las chaquetas de cuero son perfectas para ti. En nuestra tienda online podrás encontrar chaquetas de corte y diseño moderno así como aquellas estilo vintage; también conocidas como café racers.

Menos

Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Efectuar pago