Ayuda Mejora Competitividad

Información

Filtro de productos

filtros habilitados:
Marca v
Talla v
Tipo de Prenda v
Impermeabilidad v
Rango de precio v

Pantalones de moto para la carretera 

Pantalones de moto de carretera, marcas Kawasaki y Bering, entre otras, con protecciones extraíbles en rodillas y cintura, textiles y de cuero, con zonas elásticas y reflectantes, además de impermeables, cortavientos y transpirables. Pantalones para moto de carretera que puedes combinar perfectamente con cualquiera de nuestras cazadoras, para mayor protección y para crear un estilo único.

Más

Al igual que las chaquetas, a la hora de elegir unos pantalones de moto es necesario saber de antemano el uso que se le va a dar.

Si buscas un pantalón de moto que te quede bien estés encima de la moto o no: los pantalones vaqueros son para ti. Prácticamente iguales a los jeans que usas día a día, solo que con protecciones, preparados para la conducción y mucho más resistentes a la abrasión.

Si valoras más la seguridad sobre la estética, puedes elegir entre aquellos pantalones para uso en invierno aquellos hechos para temperaturas más cálidas. Los pantalones de invierno suelen estar fabricados en tejido impermeable y tienen un forro térmico para evitar la pérdida de calor temporal. Los pantalones de verano, por otra parte, no llevan forro interior y están hecho de tejidos transpirables.

La mayoría de los pantalones de moto tienen protecciones en la rodilla, algunos también en la cintura. Dichas protecciones cuentan con su certificación y la mayoría son desmontables.

Otro criterio importante a la hora de elegir un buen pantalón para tus viajes en moto es la duración del trayecto. No todos los pantalones de moto son igual de cómodos: aquellos con forro interior e inserciones elásticas suelen ser más confortables, ya que el forro interior amortigua los impactos y las inserciones elásticas aumentan la movilidad.

Por último, recordarte que algunos fabricantes de pantalones de moto, como Kawasaki incorporan a sus pantalones cremalleras para poder unirlas a las chaquetas de la misma marca. Un detalle a tener en cuenta si estás pensando en renovar tu equipación al completo.

 

 

Menos

Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Efectuar pago