Filtro de productos

Fabricante v
Material v
Caracteristicas adicionales v
Genero v
Tipo de Prenda v

Pantalones de moto para la carretera 

 Pantalones de  moto de carretera, marcas Triumph, Kawasaki y  Bering. Gamas Ninja, Mia, Jerez, Heritage, Navigator y Trek. Protecciones extraibles  en rodillas y cintura. Textiles y de cuero. Con zonas elásticas y reflectantes, además de impermeables, cortavientos y transpirables. Pantalones para moto de carretera que puedes combinar perfectamente con cualquiera de nuestras cazadoras, para mayor protección y  estilo

Más

 Al igual que las chaquetas, a la hora de elegir unos pantalones de moto es necesario saber de antemano el uso que se le va a dar al mismo. 

 Si eres de los que busca un pantalón de moto que te quede bien estes encima de la moto o no: Los pantalones vaqueros son para ti. Practicamente iguales a los vaqueros que usas día a día, solo que con protecciones  y mucho más resistentes a la abrasión.

 No obstante, si prefieres la seguridad sobre la estética. Puedes elegir entre aquellos pantalones para uso en invierno, o aquellos hechos para temperaturas más cálidas. Los pantalones de invierno suelen estar hechos de tejido impermeable, y tienen forro térmico para evitar la pérdida de calor temporal. Los pantalones de verano, por otra parte no llevan forro interior y está hecho de tejidos transpirables. 

 La mayoría de los pantalones de moto tienen protecciones en la rodilla, algunos también en la cintura. Dichas protecciones cuentan con su certificación y la mayoria son desmontables. 

 Hemos hablado de las caraterísticas necesarias para elegir un pantalón de moto, teniendo en cuenta criterios como la estética, la seguridad y el clima. No obstante, aún nos queda otro criterio importante  a la hora de elegir un buen pantalón para tus viajes en moto: La durabilidad del trayecto 

 No todos los pantalones de moto son igual de cómodos, aquellos con forro interior e inserciones elásticas suelen ser más confortables: Ya que el forro interior amortigua los impactos,  y las inserciones elásticas aumentan  la movilidad. 

 Por último, recordarte que algunos fabricantes de pantalones de moto, como Triumph y Kawasaki incorporan a sus pantalones cremalleras para poder unirlas a las chaquetas de la misma marca. Un detalle a tener en cuenta si estás pensando en renovar tu equipación al completo.

 

 

Menos

Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Efectuar pago