Filtro de productos

Fabricante v
Material v
Caracteristicas adicionales v
Genero v

Guantes para moto de carretera 

 Guantes para moto de carretera, marcas: Kawasaki, Triumph y  Bering. Estilo  Ninja, Losail, Union y Navigator. Con protecciones en nudillos y  falange. Equipamiento de calidad para proteger tus manos, ya sea en verano o invierno. Guantes de moto fabricados en cuero y cordura, con paneles de agarre en el dedo índice, medio y palma de la mano. Transpirables, cortavientos e impermeables. Además en Motorcycle Center Europe contamos con guantes de moto en oferta, con hasta un 30% de descuento.

Más

 Los guantes de moto son uno de los elementos más delicados de la equipación de un piloto. Su comodidad o ausencia de ella, influirá en gran medida en nuesta experiencia al conducir.

 Los guantes de cuero o piel, son la mejor elección si queremos disfrutar de la mejor protección sin comprometer el tacto. Además de ser elegantes estés montando o no tu moto. No obstante, no te protegeran lo suficiente para cuando llegue el frio.

 Para elegir unos buenos guantes de invierno, debemos empezar con el material adecuado. Los mejores materiales para el frio son los hechos de tejidos textiles. Dependiendo de las características del mismo, los guantes pueden ser impermeables, cortavientos o ambos inclusive.

 Tampoco no nos olvidemos de la comodidad. Unos guantes acolchados en la palma se sentirán mucho mejor a la hora de acelerar, que unos que no lo tengan o este sea muy fino. Para aquellos moteros a los que les gustan las rutas largas, existen incluso los guantes calefactables; los cuales se conectan a la batería de tu moto y mantiene tus manos calientes durante todo el recorrido.

 Por útimo a la hora de legir un guante, un aspecto importantísimo a tener en cuenta son las protecciones. La inmensa mayoría de guantes de moto las tienen. Algunos en forma de un acolchado extra en nudillos y falanges, y otros en forma de polimeros resistentes a la abrasión .

Menos

Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Efectuar pago