Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Triumph desvela su imponente Bonneville Bobber

Publicado en7 Años hace
Favorito0

 La firma de Hinckley presentó el pasado 19 de octubre en Londres, el nuevo modelo de su gama Modern Classic que rompe con todo lo establecido .

 La nueva integrante de la generación más actual de las legendarias Triumph Bonneville apareció entre la multitud sorprendiendo a todos los asistentes con su autenticidad sin igual e imponente estilo custom. Invitados de todo el mundo, entre los que se encontraban numerosas celebridades, se quedaron boquiabiertos ante la genuina personalidad que la nueva montura británica emana a través de sus líneas de estilo, propias de las auténticas bobber.

 Con la idea de recuperar el concepto hot-rod original, la nueva Bonneville Bobber se presenta con un nuevo propulsor Bonneville HT,  (High Torque) que genera un tremendo par motor a raudales para divertirse al máximo conduciéndola y escuchándola.

  Impulsada por el aclamado motor de 1.200 cc que monta la Bonneville T120, cuenta con una puesta a punto específica "Bobber" para lograr más par y potencia desde muy bajas revoluciones. El característico calado a 270° garantiza una entrega de potencia suave y lineal a través de la caja de cambios de 6 velocidades.  Para maximizar el carácter nómada de la Bobber, la moto cuenta con una nueva caja de admisión con dos filtros de aire, un exclusivo sistema de admisión y escape y un nuevo eje de tracción.

 La Triumph Bonneville Bobber es la primera en esta categoría en ofrecer una posición de conducción ajustable gracias al nuevo asiento flotante de aluminio, optimizado ergonómicamente para un mayor confort y con un grueso acolchado pespunteado que puede regularse longitudinal y verticalmente. Lo mismo ocurre con el panel de instrumentos de doble esfera minimalista, también ajustable para adaptarse a la talla y el estilo de cualquier piloto.

 El diseño del sistema del asiento permite al piloto subirlo y adelantarlo para lograr una posición de conducción más dinámica, o hacerlo bajar y retroceder para viajar en una posición más tradicional. Para ello cuenta con un sencillo mecanismo de liberación rápida que permite al motorista ajustar la posición que mejor se adapte a sus gustos y estilo de conducción. Teniendo en cuenta que el asiento tiene una altura de tan sólo 690 mm en la posición más baja, la Bonneville Bobber es verdaderamente accesible para todos los motoristas.

 Una auténtica custom de fábrica. La Bobber incluye multitud de detalles como los emblemas del motor 1200 HT en bronce y el característico escudo triangular de la marca, tapas de motor cepilladas, tapón del depósito con cierre y torretas del manillar en plateado satinado y grafito. Todo ello con la posibilidad de adquirirla en cuatro refinadas versiones de color: Ironstone, con acabado mate, Morello Red, imponente Competition Green y Frozen Silver con un toque de British racing y Jet Black.

 

Los motoristas que deseen recorrer largas distancias con comodidad disponen de un elegante asiento en versión acanalada y acolchada, puños calefactados y un kit de control de la velocidad de crucero.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse