Triumph nos presenta la nueva Street Scrambler para 2017

 La nueva Street Scrambler viene a completar la generación más actual de las legendarias Triumph Bonneville. Nueve emocionantes modelos cargados de auténtico carácter, con un diseño que magnifica su estilo y unas prestaciones realmente modernas. Impulsada por el aclamado motor Bonneville de 900 cc cargado de par de la Street Twin, es capaz de desarrollar un empuje y una potencia muy superiores a bajo y medio régimen de revoluciones.

 La Street Scrambler se presenta como una moto perfecta para desplazamientos urbanos y pequeñas incursiones off-road.  Su bicilíndrico está calado a 270° para desarrollar toda su potencia de una forma lineal y uniforme a través de una precisa caja de cinco velocidades.

 El sistema de inyección de combustible con acelerador electrónico y el sistema de refrigeración líquida de última generación de Triumph, cuidadosamente integrados en el singular diseño de la Street Scrambler, mejoran la respuesta al puño de gas y también afectan positivamente a la economía de combustible y a rebajar el índice de emisiones, proporcionando una conducción suave, precisa y dotada de un mayor nivel de control y manejabilidad.

 El nuevo y flamante doble escape Scrambler de altas prestaciones, más compacto y fabricado en acero inoxidable: presenta además un colector cuyo sinuoso recorrido oculta de manera inteligente el catalizador; además, está rematado por un doble silencioso de acero inoxidable cepillado con elegantes protectores térmicos en color negro a contraste.  

 El nuevo modelo cuenta con singulares características que avivan la esencia original de la Scrambler entre las que destacan el asiento del pasajero intercambiable por la parrilla de equipaje trasera de aluminio incluida de serie, las estriberas traseras desmontables, las estriberas delanteras de estilo "Bear Trap" en acero con diseño de alto agarre, el cubre cárter o el porta-dorsales integrado en el lateral izquierdo al estilo de las competiciones clásicas.

 Además podemos encontrar todo tipo de detalles si nos paramos a observar detenidamente la Street Scrambler, desde el doble asiento acanalado acabado en alcántara con pespuntes a contraste , el logotipo de Triumph grabado hasta el bisel del faro en negro, o los gráficos de aluminio cepillado en el depósito. 

  La nueva Street Scrambler estará disponible en la red de concesionarios oficiales Triumph de España a partir de marzo del 2017. 

Publicado el 18/11/2016 Inicio, Noticias 0 1234

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.

Categorías del blog

Buscar en el Blog

Últimos comentarios

Sin comentarios
Comparar 0
Ant.
Sig.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Efectuar pago