Kit sport de regalo para tu street triple

 Ven a nuestro concesionario antes del 31 de marzo del 2017  y llévate tu nueva Street Triple equipada con un kit deportivo compuesto por  cúpula, quilla y asiento valorado en 600 euros. Enlaza una curva tras otra, pisa a fondo en las rectas y disfruta de tu carretera favorita a los mandos de tu nueva Street Triple, ahora más deportiva que nunca. 

 Además, si necesitas limitar tu  nueva moto al A2, en Motorcycle Center Europe te hacemos la limitación a coste cero, para que puedas presumir de moto, desde el primer día.

Términos y condiciones

* Esta promoción es aplicable a las unidades nuevas de Street Triple matriculadas en el territorio español antes de la fecha de fin de la promoción arriba indicada a través de los concesionarios oficiales adheridos a la misma.

* Triumph Motocicletas España no garantiza la disponibilidad de los accesorios en el momento de la entrega de la motocicleta.

* La promoción no incluye la mano de obra de la instalación de los accesorios, cuyo coste correrá por cortesía del concesionario.

* Esta promoción es totalmente compatible con la financiación a medida ofrecida por BBVA, S.A. a través de la red de Concesionarios Oficiales Triumph o cualquier otra entidad bancaria, previa autorización de la operación por parte de la entidad.

* La imagen de la motocicleta podría contener accesorios no incluidos en la promoción. El equipamiento gratuito es el descrito en el texto superior.

Publicado el 06/02/2017 Inicio, Noticias 0 528

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.

Categorías del blog

Buscar en el Blog

Últimos comentarios

Sin comentarios
Comparar 0
Ant.
Sig.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Efectuar pago